InfoisInfo España

BODEGAS BORAITA
Bebidas alcohólicas en Puebla de Sancho Pérez

bodegasboraita.com/

Dirección

Polígono Industrial El Ejido P-97/98. C.P. 06310, Puebla de Sancho Pérez, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BODEGAS BORAITA

Bodegas en Puebla de Sancho Pérez, Elaboración de vino en Puebla de Sancho Pérez, Vinicultores en Puebla de Sancho Pérez

BODEGAS BORAITA nace como una pequeña empresa familiar en 1.997, situada en pleno centro de Puebla de Sancho Pérez, utilizando una elaboración tradicional.

La ilusión y las ganas de crecer nos llevaron a construir nuestras actuales instalaciones situada en el Polígono Industrial El Ejido, en las cuales elaboramos los mejores caldos desde el año 2.007, introduciendo métodos actuales y novedosos, creando unos vinos de agradables sensaciones y gran calidad.

Nuestras instalaciones se encuentran dentro de la comarca de MATANEGRA, la cual es una de las zonas que se recoge por la D.O. RIBERA DEL GUADIANA. Esta comarca se caracteriza por poseer unas condiciones edafoclimáticas muy propicias para la producción de uvas de calidad y por tanto, vinos de elevado potencial.

Nuestros vinos están acogidos a la I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida) conocida como VINOS DE LA TIERRA DE EXTREMADURA, garantizando así que se trabajan con uvas procedentes de la zona, pertenecientes a variedades procedentes de Vitis Vinífera, elaborándose y obteniendo una calidad y unas características específicas de la región.

Contamos con personal cualificado que cuidan al mínimo detalle de la elaboración, producción y la distribución de nuestros productos. Actualmente hemos introducido una línea de accesorios y cosmética natural basada en los beneficios del vino, pudiendo ofrecer al cliente variedad de productos asociados a éste.

También distribuimos cava de Extremadura, perteneciente a la D.O. CAVA dando a conocer algunos de los productos de nuestra región.
Leer más...

Redes sociales

Marcas

LUNA DE BACO

ABOCADO

BORAITA

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de BODEGAS BORAITA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio